Después del cierre de Casa, los bajos del edificio Olmedo se preparan para la apertura de un nuevo local de artículos del hogar Crack, central del hogar. En cuanto abra sus puertas será el primer establecimiento de toda Galicia. Hasta ahora existen varias tiendas en ciudades como León, Burgos o Barcelona, de donde es originaria.
El desembarco de esta cadena en la ciudad ha levantado la expectación entre los pontevedreses, que después de varios meses esperando una reforma, la tienda Crack será la nueva imagen de la plaza Curros Enríquez. La filosofía del grupo catalán de equipamiento para el hogar es la de vender artículos de decoración novedosos con precios muy asequibles. Llevan más de 15 años en el negocio y su salto a Galicia es el punto más alejado de sus orígenes.
Mesas, camas, sofás o pequeños artículos como tazas o velas, son algunas de los diferentes productos que Crack ofrecerá en Pontevedra. Todavía se desconoce cuándo será la inauguración del local, pero para los más impacientes, la página web del grupo www.crackhogar.com, dispone de un catálogo de artículos para hacerse una idea de la nueva oferta de menaje que llegará a la ciudad.
Aunque la capital catalana es la ciudad con más tiendas Crack, la firma prevé la apertura de siete nuevos locales en el resto de España, en la que se incluye el nuevo local de la ciudad.