Versiones de clásicos del «blues» y temas propios


En el contundente directo de los gallegos Bukowski Blues Trio? caben tanto versiones de clásicos del blues como temas propios.

El repertorio de este cuarteto (de batería, bajo, guitarra y armónica) incluye versiones libres y muy personales de Jimi Hendrix, Cream, Stevie Ray Vaughan o Ray Charles, mientras y el gusto por el rock, funk y blues queda patente también en sus conciertos, donde la diversión y el baile están siempre presentes.

En la actualidad la banda prepara un trabajo discográfico con sus propios temas, que espera editar para el próximo otoño. Dicen que en este disco se podrá ver una evolución del grupo hacia un sonido más funky.

Faino ti

Para la noche del domingo, la sala Aturuxo opta por un grupo de casa. Faino ti aborda desde el ritmo del ska, pasando por el rock y reggae hasta la bossa o la balada. En esta actuación presentarán su primer EP, compuesto por los seis temas que ellos consideran lo más característico de su repertorio y que titulan Con un nudo en la garganta.

El concierto dará comienzo a las 22 horas y la entrada cuesta tres euros en la taquilla de la sala

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Versiones de clásicos del «blues» y temas propios