«A mí no me sorprendió la actuación de Saizar ya que es un gran portero y su puesto es complicado»
PONTEVEDRA
Apagado el sueño de la Copa del Rey, el entrenador granate confía en sacar algunas conclusiones para la fase de ascenso. -¿Podrá servirle la eliminatoria para dar el salto a Segunda? -Sí, hay que quedarse con las cosas importantes, aprender de ello ya que creo que en el futuro vamos a tener oportunidad de jugar eliminatorias de este tipo en un posible play off, por lo que esta experiencia nos debería de venir muy bien. -¿Y ahora toca volver a centrarse en la Liga? -En concreto en el Pájara, al que considero un equipo muy complicado y que tengo que concienciar a mis jugadores en dos o tres días. Primero físicamente y luego anímicamente. -No debe asimilarse fácilmente tener que enfrentarse a un Segunda B cuando casi eliminan al Zaragoza... -Fácil no es, pero considero que mi equipo es bastante maduro y que a la hora de jugar Copa los miércoles o jueves, el domingo anterior estábamos concentrados en el partido y hasta que no llegaba no dábamos paso al siguiente. Creo que seremos capaces de desconectar. -Saizar quedó tocado en la Copa el año pasado y en esta competición se ha recuperado... ¡Vaya partidazo! -A mí no me sorprende. Es un gran portero. Este puesto tiene muchos inconvenientes: no jugar durante tiempo y de repente actuar con la responsabilidad de tener que hacerlo bien. Es un puesto complicado. -¿Se fichará un central y un delantero para volver a intentar el ascenso? -Veo que cada vez el equipo va a más. Si queremos al final aspirar a estar entre los mejores debemos completar la plantilla con algún jugador ya que los equipos que están un poco más limitados de efectivos poco a poco lo van acusando. Ahora es el momento de tratar de reforzar la plantilla en esos puestos.