Mar Saura, en Pontus Veteris

Praza da Ferrería La reconocida top model presentará las colecciones de la pasarela de moda de Pontevedra cuyo desfile tendrá lugar el próximo día 15


La Cámara de Comercio de Pontevedra que preside Manuel Durán Couto contrató a la actriz y modelo española Mar Saura para participar en la 16 edición de la pasarela de moda Pontus Veteris, que tendrá lugar el próximo jueves, día 15, y en la que se presentarán las propuestas de los diseñadores para la temporada de primavera-verano del año 2006. La top model lucirá palmito en el recinto ferial tras su reciente maternidad. Se trata de una de las presentadoras de televisión más populares que une su nombre al de otros que también desfilaron en Pontevedra, como Anne Igartiburu o Mon Santiso; Vania Millán y Eugenia Santana, o la ex miss España Helen Lindes o Estefanía Luyck. Además de en el desfile, que será restransmitido por la televisión gallega, la modelo participará en una comida previa a la pasarela con todos los diseñadores, y también en encuentros con los medios de comunicación para promocionar la cita pontevedresa con la moda. Novedades La pasarela Pontus Veteris de este año cuenta con algunas novedades, como los comentarios que harán los propios diseñadores de las colecciones que van a presentar en un encuentro previo con los medios de comunicación. Además, en esta ocasión se celebrarán dos desfiles con la participación de ocho diseñadores, algunos de los cuales retornan a la pasarela pontevedresa. En el primero de ellos, previsto para las 20 horas, estarán María Mariño, Makary, Araujo Piel y Bosley y en el segundo, a las 21.30, se presentarán las colecciones de Florentino, Charoa, Montoto y Toypes. Entradas El recinto ferial donde se desarrollará el desfile tiene una capacidad para 3.000 espectadores, y dado el interés que siempre concita este evento, los organizadores advierten a todas las personas interesadas en asistir que se pongan en contacto con la Cámara de Comercio para confirmar su presencia, bien personándose en sus oficinas ubicadas en el parque de Las Palmeras, o a través del teléfono 986 866 303.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Mar Saura, en Pontus Veteris