Humos

R. COSÍO

PONTEVEDRA

TRES EN RAYA | O |

03 may 2005 . Actualizado a las 07:00 h.

YA ES raro, raro, raro, que una manifestación no termine en Pontevedra con la lectura del manifiesto en la plaza de España. Los anti-Ence finalizarán su marcha el 4-J ante la sede del Café Moderno. Y su portavoz dice que «ni se les ocurrió pensar» que en la céntrica plaza de San José se encuentra la sede de Caixa Galicia. ¿Nos toma el pelo? Parece que sí. ¿Se le habrán subido los humos?