Muere un hombre atropellado en el Puente Nuevo de Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

El accidente ocurrió cerca de las doce de la noche en el Puente Nuevo.
El accidente ocurrió cerca de las doce de la noche en el Puente Nuevo. Santi M. Amil

El fallecido se cayó sobre la calzada y al menos un coche lo arrolló

24 mar 2024 . Actualizado a las 10:41 h.

Un hombre murió atropellado la noche del sábado en el Puente Nuevo de la capital ourensana. Los hechos ocurrieron diez minutos antes de la medianoche y el 112 fue alertado por varios particulares al ver el cuerpo de una persona tendido sobre la carretera.

Según explican fuentes de la Policía Local, se trata de una persona bien conocida por los agentes por otras intervenciones. Según relatan, todo apunta a que el hombre, de 43 años, se cayó sobre la calzada y se investiga si fueron uno o dos vehículos los que le pasaron por encima.

Tras recibir la alerta, el 112 movilizó a una ambulancia, pero los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida. El tráfico estuvo cortado completamente en el Puente Nuevo hasta que se completó la intervención y la Policía Local mantiene la investigación abierta para aclarar lo ocurrido.

El conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente no abandonó el lugar y ya está, por lo tanto, identificado. Se investiga, en cualquier caso, si otro coche también arrolló al hombre sin pararse para auxiliarlo.