«Isto non é un punto e final da vosa vida formativa senón a etapa dunha viaxe»


El acto de graduación de la séptima promoción de Turismo y la octava de Administración y Dirección de Empresas contó con la presencia del nuevo rector, Manuel Reigosa, y también de la nueva representante de la institución en Ourense, Esther de Blas, vicerrectora que releva a Virxilio Rodríguez.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, apeló durante la ceremonia al talento y a la formación de los jóvenes gallegos para construir la Galicia del futuro. «Parabéns por rematar a vosa formación e escoller o voso propio camiño», dijo al centenar de estudiantes que asistieron a un acto en el que los padrinos fueron Amancio López, director general y consejero delegado del Grupo Hotusa; Víctor Casal, director de Banca de Empresas y Pymes de Abanca; y el profesor Alberto Vaquero.

Por su parte, la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, Elena Rivo, agradeció la presencia de las autoridades e instó a los graduados a seguir trabajando con tesón. «Tras catro anos de formación quero lembrarvos que isto non é un punto e final da vosa vida formativa, senón unha etapa nunha viaxe que apenas comeza. O título acredítavos unha formación superior que podedes, e debedes, ir consolidando e ampliando ao longo da vosa vida profesional. A facultade sempre estará aberta para todo o que necesitedes é como Decana na actualidade, e como profesora no futuro, terédesme sempre a vosa disposición», afirmó. En esta línea, pidió a los alumnos que finalizan sus estudios en la facultad que representen a la entidad en el futuro con esfuerzo y ética profesional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Isto non é un punto e final da vosa vida formativa senón a etapa dunha viaxe»