A comienzos de abril abría sus puertas en la Avenida La Habana una nueva tienda de Prink. La cadena está especializada en cartuchos y papel para impresoras y busca implantarse en ciudades de más de 50.000 habitantes para consolidar su presencia en España. Pablo de Francisco es el gerente de la tienda ourensana, repartiendo su tiempo entre las otras de la comunidad autónoma.
-¿Cómo nace el proyecto de instalarse en Ourense?
-Como un paso más en la apuesta para ampliar nuestra oferta y presencia en Galicia, donde ya estamos desde hace dos años con las tiendas de Vigo y Santiago.
-¿La especialización en material para impresora es viable?
-Sí, ya que en nuestro caso abarcamos todo el abanico de materiales posibles en cuanto a marcas y fabricantes y lo haces con la ventaja añadida de que Prink fabrica sus propios productos, con lo cual materiales como cartuchos o tóner suponen en nuestra tienda un ahorro medio de un 60% con respecto a otras marcas porque son más baratos.
-¿Y la fiabilidad de los mismos?
-Ésa es nuestra mayor baza para competir: dos años de garantía y la calidad hacen que cada vez tengamos más demanda porque la gente repite y nos recomienda a sus amigos.
-También tiene papelería.
-Queremos cubrir todas las necesidades de la impresión y por eso ofrecemos una amplia variedad.