El vecino de Oímbra que tiroteó al supuesto amante de su mujer saldrá de prisión si abona la fianza

El hombre puede salir de Pereiro si abona 3.000 euros


Verín

El vecino de Oímbra, que tiroteó el coche del supuesto amante de su mujer entró en la tarde del lunes en la prisión de Pereiro (y no quedó en libertad con cargos como por error publicó La Voz) al no abonar en esa jornada la fianza de tres mil euros que le impuso la autoridad judicial.

J.A.R.C., de 47 años, que está investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones, persiguió a un vecino de A Gudiña, después de tirotearle el vehículo en Oímbra, y le golpeó con un objeto contundente. Creía que la víctima que mantenía relaciones con su esposa, de la que el arrestado está en trámites de separación.

La agresión provocó una gran sorpresa en el municipio en el que reside el acusado, un hombre afable y que no ha tenido problemas con los lugareños, según fuentes vecinales. Los residentes atribuyen los hechos a un ataque de locura del presunto autor de la agresión, que estará en prisión preventiva hasta que pague la fianza.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El vecino de Oímbra que tiroteó al supuesto amante de su mujer saldrá de prisión si abona la fianza