La hostelería de O Barco ofreció 8.800 pinchos durante su novena ruta

El preparado por Pulpería El Dorado fue votado por el mejor en el concurso


Ourense

La novena edición de la ruta de pinchos O Barco vai de viños tuvo una valoración positiva por parte de sus organizadores. Se vendieron unos 8.800 pinchos durante los diez días de celebración en los 27 establecimientos participantes. Fueron 300 más que en la anterior edición, precisó María Ángeles Rodríguez Pérez, vicepresidenta de la Asociación Centro Comercial Aberto O Barco. Además se sirvieron 450 menús de botelo en los nueve restaurantes que ofrecieron este plato con motivo de la Festa do Botelo. La afluencia a las jornadas fue positiva, a pesar del frío, sobre todo los fines de semana.

En el concurso del mejor pincho hubo 436 papeletas, de las cuales 342 fueron válidas y 94 nulas. El más votado fue Pulpería El Dorado, con 42 votos; Piquiño Restaurante recibió 40 votos y Café Teatro Bajo 5, 37. Los organizadores premiaron con una cena para dos personas a cuatro de los firmantes de las papeletas depositadas para el concurso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La hostelería de O Barco ofreció 8.800 pinchos durante su novena ruta