El Barbadás pasa por encima de la intensidad del Nogueira

Javier González Sobrado
javier g. sobrado OURENSE / LA VOZ

NOGUEIRA DE RAMUÍN

El conjunto azulón generó un aluvión de ocasiones
El conjunto azulón generó un aluvión de ocasiones MIGUEL VILLAR

Los visitantes rematan la segunda jornada con cero puntos

02 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

No le faltaron ganas y empeño al Nogueira de Ramuín en el partido que este jueves disputó en un Os Carrís repleto, frente al Barbadás. Pero sí juego ofensivo y goles, ambas cosas que tuvo de sobra el cuadro local.

La acción empezó tan rápido que muchos de los aficionados locales aún no habían entrado en el campo cuando, en el minuto 6, Leandro marcó para los locales. A pesar del gol, una internada por la banda derecha que el número 9 remató al fondo de las mallas, el Nogueira no consiguió reponerse y pasó el mayor porcentaje del primer tiempo encerrado en su mitad del terreno de juego. Tan solo algunas escapadas esporádicas en ataque de Esteban y Gregorio dieron alas al Nogueira, aunque solo en contadas ocasiones.

Pero no todo fue bueno para el Barbadás en el primer tiempo. En el minuto 22 Matheus se marchó lesionado, entrando el recientemente incorporado al cuadro azulón, Bass. La primera parte remató con lo que parecía una tímida recomposición del Nogueira, coartada, eso sí, por el pitido del árbitro y la vuelta a los vestuarios.