Evacúan en helicóptero a un herido tras un accidente múltiple de tres motos en Lobios

El siniestro tuvo lugar este sábado a las 12:45 horas en la OU-540


Ourense

Dos personas fueron evacuadas -una de ellas, en helicóptero medicalizado- tras sufrir un accidente cuando pilotaban sus motocicletas circulando por la OU-540, a la altura del kilómetro 67 en Lobios. El balance del suceso deja un herido grave, dos de carácter leve y un conductor que resultó ileso.

Todo ocurrió cuando una de las motocicletas realizó un cambio de sentido en una curva en la carretera, provocando una colisión con los otros dos vehículos. Una BMW pilotada por dos personas de nacionalidad belga, de 48 y 49 años de edad, fue la que originó el accidente. En dirección a Ourense, un vecino de Vigo de 33 años que iba sobre una Yamaha sufrió la peor parte, siendo trasladado por aire al CHUO. Otro vecino de Vigo de 31 que montaba una Kawasaki Ninja e iba también dirección a la capital provincial eludió el percance. 

En el operativo de socorro y ayuda participó el 061, los GES de Lobios, miembros de Tráfico de la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Evacúan en helicóptero a un herido tras un accidente múltiple de tres motos en Lobios