Un día más para disfrutar de la ronda por tierras de Celanova, de A Limia y Monterrei

La Vuelta vive hoy su etapa más larga atravesando buena parte de la provincia de Ourense, con dificultad creciente hasta llegar a la provincia de Zamora


Ourense

Los aficionados podrán disfrutar un día más de Vuelta a España por tierras ourensanas. Por televisión o desde sus ventanas pues la ronda pasará por el centro de Celanova (entre 12.00 y 13.00 horas) y Xinzo de Limia. (entre 13.15 y 14.30 horas). La etapa quince sale de Mos para adentrarse en la provincia de Ourense por A Frieira y el Alto de San Amaro, de tercera categoría (430 metros). Antes de bajar a Celanova, espera otro puerto de tercera categoría, en el Alto de Carcedo, de 765 metros. En la villa de San Rosendo, la carrera bajará desde la carretera de Quintela de Leirado para atravesar la avenida de San Rosendo en dirección carretera de Xinzo. Antes de bajar a la llanura de A Limia, espera el Alto do Furriolo, de 852 metros. En Xinzo hay expectación por ver pasar la prueba, que seguirá por la comarca de Monterrei y hasta A Gudiña, para terminar en tierras zamoranas, con final en Puebla de Sanabria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un día más para disfrutar de la ronda por tierras de Celanova, de A Limia y Monterrei