Ofertas locales en el claustro de Celanova

lucía martínez

CELANOVA

cedida

#OurenseEnFiestas | Hoy se celebra la Feira do Stock viene cargada de música, sorteos y descuentos

12 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El claustro barroco del Monasterio de la villa de San Rosendo acogerá por tercer año consecutivo la Feira do Stock. La cita será hoy domingo, desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas.

De entrada gratuita, los que se acerquen podrán disfrutar de las mejoras ofertas en productos de distintas tiendas del municipio. Y es que este es precisamente el objetivo del mercado: ser un escaparate para promocionar la oferta local y potenciarla. De esta forma y, al mismo tiempo, los comercios podrán librar sus existencias.

Productos de primera calidad a precios reducidos, así como sorteos y hasta una zona gastronómica son ejemplos de lo que se podrá disfrutar entre las paredes del monumento, todo con la mejor música en directo y buen ambiente. Será el grupo vigués KomoAyer el encargado de amenizar la velada con un repertorio pop-rock dividido en dos sesiones.

La variedad estará bien servida con la presencia de más de veinte comerciantes de moda y complementos, calzados, muebles y decoración, electrodomésticos, óptica, deportes y mercería. La oferta se complementará con la exposición de coches en la praza Maior.

Por otra banda, también se celebrarán sorteos y habrá actividades dirigidas a los más pequeños. La diversión y las compras estarán de esta forma al alcance de todos.

Auge del asociacionismo

El evento está patrocinado por la Estación de Servicio Celanova y organizada este año por la asociación de nueva creación Celanova CHEA (comerciantes, hosteleros y empresarios asociados) que preside Jorge Cardoso, de Pungin Sport.

La agrupación, nacida la pasada primavera, surge para promocionar la marca local y potenciar el asociacionismo de los comerciantes. Colaboran además el Concello de Celanova, Café Espolón, Mancomunidad Terra de Celanova, Talleres Peaguda y NSB.

Algunos comerciantes que participarán en la nueva edición de la feria posando con el cartel promocional