El Rali de Clásicos pone rumbo hacia la Ribeira Sacra

Abel Jurado comenzó mandando en A Gudiña


ourense / la voz

El Rali de Ourense de Clásicos y Antiguos arrancó ayer en una edición que vino acompañada de unas condiciones perfectas para recorrer la provincia. Hoy parte desde Allariz, enfilando la ruta de Xunqueira de Ambía, Baños de Molgas, Maceda y Esgos para llegar a Luíntra, donde realizarán una exhibición en pleno casco urbano, para dirigirse posteriormente al Monasterio de Santo Estevo, donde la comida pondrá el punto y final al certamen, que una vez más se ha confirmado como uno de los referentes de este tipo de convocatorias en el territorio nacional. No en vano, sus 23 años de historia.

Rallymix A Gudiña

En el oriente de la provincia, comenzó la prueba pionera del autonómico de Rallymix y como se esperaba fue Abel Jurado (Yacar JSport) el que marcó el camino a seguir. Aunque Óscar Añón (Yacar Cross) fue el más rápido en la tercera manga. Parecen los pilotos más dominantes, junto a Felipe Fernández, con el Polo Proto y José Fernández, en el Polo N1, con vistas a las pasadas de hoy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Rali de Clásicos pone rumbo hacia la Ribeira Sacra