El Envialia intentará dar continuidad a su línea ascendente

La Voz OURENSE

OURENSE

Raquel Mondoruza, Mondo, entrenadora del Envialia Ourense.
Raquel Mondoruza, Mondo, entrenadora del Envialia Ourense. Santi M. Amil

En la Segunda División del fútbol sala femenino, el Burgas recibe al Rodiles y el Envialia B visita al Mioño

12 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El retorno a la competición liguera fue provechoso para el Ourense Envialia, que sumó su segunda victoria de la campaña regular ante el Móstoles. Y la escuadra dirigida por Raquel Mondo confía en prolongar esas buenas sensaciones en el derbi ante el Amarelle, al que visitará en la pista coruñesa de la Sagrada Familia, desde las 18.00 horas.

Pendiente aún de los puntos del partido no disputado ante el colista Elx, volver a rascar algo en la nueva jornada puede acercar más al equipo ourensano a la zona noble de la máxima categoría. La formación naranja será en todo caso un rival complicado, que ya las doblegó en la Copa Galicia.

En la Segunda División, el Cidade de As Burgas será el que juegue en esta ocasión en Os Remedios (17.00 horas) recibiendo al Rodiles asturiano. Las de Manolo Codeso vienen de reaccionar en la cancha del Muslera y tienen en frente a un rival directo para acercarse a los puestos de privilegio del grupo.

Un objetivo que también persigue el filial del Envialia, que visita al Mioño, también a las 17.00 horas. El joven plantel de Bea Seijas suma 10 puntos, uno más que sus vecinas, en una clasificación que lidera con 18 el Castro, si bien el Bembrive marca la segunda plaza con 13.

Segunda B Masculina

El Sala Ourense cierra la jornada en la cancha de Os Remedios (20.00 horas), frente al Juventud y con la intención de romper su secuencia de resultados negativos de las últimas semanas, incluida la goleada que encajó en la pista de Alba de Tormes. Una buena opción para levantar cabeza.