El Arnoia reincidió para perder dos puntos en el tramo final: 1-1
02 mar 2022 . Actualizado a las 05:00 h.
No se libró el Ourense CF en una jornada marcado por los empates y tuvo que conformarse con la igualada ante un Viveiro que tubo notable pegada en O Couto: 2-2.
Comenzaron los visitantes disputando la posesión de los ourensanos y, aunque Marqueta no pasaba apuros, un centro chut de Marino se le coló para convertirse en el primer gol. Gabri Palmás lograba crear algún peligro en el área rival, pero el cuadro de A Mariña ocupaba bien el campo y forjaba un meritorio empate al intermedio. Apretó más el anfitrión en la segunda mitad y una buena proyección del lateral Isra Pérez terminó en el remate del citado Palmás para igualar los guarismos del marcador. El tanto dio alas a un Ourense CF que se lanzó a por la remontada, envalentonado sobre todo tras la entrada de Amin, que fue quien firmó el segundo tras una dejada del currante Gabri Palmás. Lo más difícil estaba hecho, pero Páez también movió ficha en un Viveiro que se rebeló ante el marcador y comenzó a llegar con mayor asiduidad al área rival. Las llegadas de Louzao y Marino por las bandas se repetían y el público local sufrió el primer sobresalto cuando una buena acción de Asier dejó solo Julián, que no llegó a rematar el balón franco. Sí lo hizo Carlos Do Carmo, que cabeceó impetuoso un centro que le llovió al corazón del área. Ya casi no había tiempo para nada más.
A Queixeira
El Atlético Arnoia sigue sin tener suerte en los tramos finales de las confrontaciones y volvió a dejarse dos puntos en un encuentro que tenía casi ganado ante el Arzúa: 1-1. Los hombres de Iván González y Adrián Padrón se sobrepusieron a la lesión de Rubén Arce en los primeros compases y cobraron ventaja por medio de Rucho, que recogió un balón suelto dentro del área para marcar. Aguantaron bien los de casa en la segunda mitad, pero la presión final de los visitantes se resolvió con la igualada de Jesús Gabarre.