El prometedor Dani Sampayo recala en la UD Ourense desde el Pabellón

El guardameta fue uno de los protagonistas del ascenso franjiverde a la División de Honor


OURENSE

Además del fichaje de Varo, ya con tablas en la Tercera División, y la renovación de algunos de sus hombres más experimentados en la categoría, la UD Ourense está dejando algunas posiciones en su plantilla para futbolistas con evidente proyección. Primero llegó Raúl Melo, que despuntó en la Preferente Sur con el Velle tras su paso por la cantera del Dépor, y ahora llega el turno del meta Dani Sampayo, uno de los artífices del ascenso del Pabellón a la División de Honor de juveniles.

Tras la marcha de Ángel Díez, el joven Borja Atanes se mantiene en el club y Sampayo intentará demostrar las virtudes que apuntó en su etapa en categorías inferiores. Con todo, los rojillos podrían reforzar esa plaza en las próximas fechas.

De momento, una vez constatada la baja de Rubén Arce, el club seguirá avanzando en el tema de renovaciones, entre las cuales también se podría incluir un paso adelante del central Álvaro Villarino, aún en edad juvenil, pero con muchos números para realizar la pretemporada con la primera plantilla e incluso estrenarse en la Tercera División. Y todo con un ojo puesto a las esperadas noticias sobre las fechas de inicio de una competición con muchos interrogantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El prometedor Dani Sampayo recala en la UD Ourense desde el Pabellón