La piscina e instalaciones deportivas de Tecnópole reabren al 75 % de su capacidad máxima

La Voz OURENSE

OURENSE

CEDIDA

El recinto acuático estará abierto hasta el próximo 8 de septiembre

09 jul 2020 . Actualizado a las 19:59 h.

El Parque Tecnolóxico de Galicia rebrió al público este jueves su piscina e instalaciones deportivas, que quedarán a disposición de particulares, familias y grupos durante todo el verano y, en el caso de la piscina, hasta el próximo 8 de septiembre. 

En el acceso al recinto acuático hay un control de aforo, limitado al 75 % de la capacidad máxima. Es una de las diversas pautas marcadas para hacer frente al covid-19 en la vuelta a la actividad. Las duchas de los vestuarios permanecerán cerradas, y solo se podrá hacer uso de las exteriores. Mientras, en los bancos del vestuario están señalizadas las zonas de asiento, respetando la distancia de seguridad entre personas. Y en la entrada de cada vestuario hay papel y dispensadores de gel hidroalcohólico para los usuarios de la piscina.

El director gerente de Tecnópole, Ricardo Capilla, puso el foco en la «importancia de cumprir a normativa vixente para que entre todos poidamos seguir facendo Tecnópole Virus Free», recordando la campaña puesta en marcha de cara a lograr que el Parque siga libre de coronavirus y adaptado a la «nueva normalidad».

Habrá WiFi gratuito para los bañistas

El acceso a la piscina se realizará, tal y como ya se hizo el año pasado, a través de una aplicación móvil gratuita, disponible para su descarga tanto en Android como iOS. Además, habrá WiFi de libre conexión para todos los bañistas.