Funergal incluirá una misión con importadores de Chile, Brasil, México y Bolivia

La feria incluirá un Congreso Internacional de Directivos


ourense / la voz

Expourense acogió una nueva reunión del comité organizador de Funergal 2020 para ultimar ya las acciones profesionales de la próxima edición de la feria, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de mayo. El Congreso Internacional de Directivos Funerarios, principal novedad de esta edición, arrancará el día 21 de forma paralela y complementaria a la feria. Durante este encuentro fue presentado un avance del programa del congreso, que posicionará a Funergal como el punto de encuentro internacional del sector, con Europa y América Latina como continentes destacados. Entre los temas que se abordarán están los relacionados con la gestión medioambiental en el sector y con la prestación de servicios funerarios sostenibles. También los que versarán sobre las posibilidades de negocio en el mercado internacional. La organización creará un programa de visitas guiadas a las comarcas de O Ribeiro y Ribeira Sacra.

En esta línea, habrá una misión comercial con importadores de mercados de interés para España y Portugal como son Chile, Brasil, México y Bolivia. Esta misión estará coorganizada entre Expourense y la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Funergal incluirá una misión con importadores de Chile, Brasil, México y Bolivia