El Ourense CF doblegó a un rebelde As Pontes

Los hombres de Fran Justo se sitúan en lo alto de la clasificación, tras los goles de Renan y Adri Castro


OURENSE

Otra victoria, y van seis, de un Ourense CF fiable y concentrado también en la prueba ante un As Pontes que no pudo evitar el lliderato de los anfitriones: 2-1.

Los visitantes llegaron como colistas a O Couto y, aún así, se mostraron sólidos en su posicionamiento y hasta provocaron un susto notable cuando Carlos López dejó un balón de oro a Cambón y este lo estrelló en la cepa del poste. Rondando el primer cuarto de hora respondieron Lamelas y Adri Castro, en dos disparos que terminaron en las manos de Paco, pero era evidente que los hombres de Fran Justo tomaban la manija del choque. Los mismos delanteros combinaron poco después para que fuera el coruñés el que cruzara su remate, que desvió a córner Paco con la punta de los dedos. Y pudo ser más el premio, porque le anularon un gol al incisivo Adri, por fuera de juego, tras un pase de Revuelta, que también inquietaba con su movilidad en la vanguardia.

Lo mejor estaba por llegar tras el descanso, pese a otra intentona visitante de Álex Cabarcos, nada más regresar. Juanma avisó con chut desde fuera del área, que un zaguero rechazó a córner. Fue poco antes de que se abriera la lata, tras su claro derribo a Rubén Martínez, que transformó Renan desde los once metros. Ya encarando la última media hora, fue Adri el que definió un gran envío de William. De ahí al final, un Wadir con hambre de gol inquietó en un par de incursiones y Dani Pájaro sorprendió desde fuera del área para maquillar los guarismos de la sexta victoria ourensana.

OURENSE CF (2): Parra, Barcia, Portela, Germán, William, Juanma, Renan, Rubén Martínez (Murilo, min 55), Adri Castro, Martín Lamelas (Wadir, min 77) y Revuelta (Antón Concheiro, min 69).

CD AS PONTES (1): Paco, Berto, Dani, Marcos Caridad, Álex Cabarcos, Óscar Rivas, Gonzalo (Dani Pájaro, min 63), Quique, Fidi (Álex Sánchez, min 63, Cambón (Rubén Pardo, min 62) y Carlos.

Goles: 1-0, min 54: Renan, de penalti, 2-0, min 62: Adri Castro; 2-1, min 92: Dani Pájaro.

Árbitro: Veloso Blanco, del comité de Vigo. Amonestó a Portela, Rubén Martínez, Revuelta; Álex Cabarcos, Cambón, Quique, Rubén Pardo y Marcos Caridad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ourense CF doblegó a un rebelde As Pontes