1989: Caixa Ourense incrementa en un 21,35 % la inversión

En la asamblea anual se destacaba la cuota de mercado ganada en el ejercicio de 1988


Caixa Ourense publicitaba a toda página el balance del ejercicio tras celebrar la asamblea general ordinaria. El presidente, David Ferrer, destacaba que se había ganado cuota de mercado durante el año 1988 y hacía hincapié en iniciativas como «la puesta en marcha de nuevo de la oficina principal, tras una importante remodelación, y que están a punto de finalizar las obras del nuevo Centro de Proceso de Datos en la Finca Sevilla».

Los datos del balance anual registraban un incremento de los recursos ajenos en un 15,44 % «situando el saldo al final del ejercicio en 116.955 millones de pesetas» y siendo el mejor año de la historia en lo que a volumen de recursos de clientes -15.609 millones-. La inversión crediticia de Caixa Ourense registraba un notable aumento al cierre de 1988, con un incremento del 21,35 % y un montante anual de 68.100 millones de pesetas.

Se destaca la enajenación de parcelas en San Cibrao para que la Xunta cree el Parque Tecnolóxico de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1989: Caixa Ourense incrementa en un 21,35 % la inversión