El Barco mantiene el pulso por el cuarto puesto

J. R. OURENSE / LA VOZ

OURENSE

SANDRA GARCÍA

Los valdeorreses tuvieron que remontar ante el Porriño en Calabagueiros

28 abr 2019 . Actualizado a las 22:32 h.

El Barco mantiene las opciones de jugar el play off de ascenso tras una nueva victoria, en esta ocasión ante el colista, Porriño Industrial, en un partido en el que su dominio y sus numerosas ocasiones daban lugar a pensar en una goleada; Sin embargo, comenzó perdiendo y solo pudo ganar por la mínima debido a su desacierto en la zona realizadora.

El dominio del equipo barquense fue absoluto de principio a fin, con el único pero de sus errores a la hora de sacar el balón jugado desde la defensa. Así, a los diez minutos se vio por detrás en el marcador con el gol de Óscar, pero el tanto de Juanito Bazo -que marcó de cabeza a centro de Diego Tato- abrió el camino de la remontada seis minutos después.

Se culminó a los cuatro minutos del segundo tiempo, con gol de Tabala en un saque de esquina al encontrarse solo en área pequeña. El protagonista del partido fue Miguel, el portero visitante, que salvó hasta seis ocasiones muy claras de gol de un Centro de Deports Barco que encadena su segundo triunfo consecutivo y que sigue al acecho del Alondras e igualado a puntos con la Unión Deportiva Ourense.

CD BARCO: ?Kiko; Sito Cruz, Omar, Andrés (Javi, min 56), Oli; Rubén García, Tabala (Toni, min 64), Manolete; Revuelta (Santi Real, min 77), Diego Tato y Juanito Bazo.  

PORRIÑO: Miguel; Isma, Miki, Alberto García, Portas; Oscar (Gabri, min 70), Rocha (Fran, min 76), David Areal, Benja; Tubo y Leandro (Aaron, min 46).

 Goles: 0-1, Óscar, min 10; 1-1, Juanito Bazo, min. 16; 2-1, Tabala, min. 49.

Árbitro: López Parga (Lugo). Amonestó con tarjeta amarilla a Andrés, Tabala, Manolete y Diego Tato por los locales y Tubo por los visitantes.

Incidencias: Calabagueiros. 600 espectadores.