Baltar presume de que la Diputación es líder en España en Twitter

Un barómetro elaborado por una consultora apunta a que es la mejor en comunicación


ourense /la voz

El presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, presumió ayer a través de las redes sociales de que la institución que preside ocupa el primer puesto en España en comunicación, en Twitter. De acuerdo con el barómetro elaborado por la consultora Postanalytics, la Diputación ourensana es la que tuvo un mayor impacto en esta conocida red social. A través de un comunicado, la institución provincial subraya que ya durante el pasado mes de agosto, José Manuel Baltar destacó como el presidente más activo en Galicia en esta red social. En la actualidad, puntualizan, ocupa el segundo puesto de España de los 46 presidentes provinciales.

Desde la Diputación se considera que esto se debe al compromiso de «goberno aberto, transparencia e interactividade cos cidadáns». También recuerdan que la institución recibió un galardón en el ámbito de la innovación tecnológica con el proyecto «Provincia Intelixente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Baltar presume de que la Diputación es líder en España en Twitter