El Barco aún persigue al cuarto

Luis Manuel Rodríguez González
luis m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Oscar Vazquez

A seis puntos estaba el sueño del Barco, antes de visitar al Choco -otra vez arropado por numerosos seguidores-, pero esa distancia se mantiene después del empate sin goles.

18 abr 2016 . Actualizado a las 09:22 h.

A seis puntos estaba el sueño del Barco, antes de visitar al Choco -otra vez arropado por numerosos seguidores-, pero esa distancia se mantiene después del empate sin goles.

No fue el marcador esperado, pero los valdeorreses mantienen viva esa ilusión a falta de cuatro jornadas para el final del torneo y eso ya es decir bastante. Comenzaron con fuerza los redondelanos, como dictaba su plan, pero los discípulos de Javi Rey aguantaron el tirón bien ordenados y hasta inquietaron cuando Rubén García estrelló un libre directo en la portería de Cortegoso.

Se repitió la historia tras el descanso, con el plantel de Marcos Montes dispuesto a sentenciar, pero los barquenses no dejaron fisuras, pese al sobresalto del choque entre Pablo Corzo y Macía, que obligó a detener el partido varios minutos. En el tramo final de la contienda Rodri volvió a ser una pesadilla para los anfitriones, que terminaron defendiendo con uno menos en la prolongación por la expulsión de Gándara.

Ficha técnica:

Árbitro: García Lesta, del comité de Pontevedra. Expulsó al jugador local Gándara (min 89) por doble amonestación y también mostró amarilla a su compañero Comis y al visitante Adil.

Incidencias: Santa Mariña, en Redondela. Una destacable afluencia de público con más de un centenar de aficionados visitantes.

Cortegoso, Yago Vázquez, Gándara, Suso, Molinos, Alberto Suárez, Xosé (Fernando, min 70), Comis (Fernán, min 83), Félix, Diego Silva (Óscar Pérez, min 62) y Hugo.

Macía, Rubén Arce, Rafa Llamas, Pablo Corzo (Ramos, min 89), Adil (Carlos, min 65), Rubén García (Brais, min 75), Borja, Javi Recamán, Tato, David Álvarez y Rodri.