Los aficionados insisten en difundir su petición de ayuda
22 jun 2014 . Actualizado a las 07:05 h.Mientras en el entorno del Club Deportivo Ourense sigue abierta la vía que señaló el expresidente Manuel Seoane, sobre un empresario que podría estar interesado en hacerse cargo de la dirección del club, la carrera contrarreloj se hace más complicada a medida que pasan los días y todo apunta a que ya no podrá evitarse el aval para participar en Segunda B, si eso fuera posible.
La reunión de la comisión mixta, pasado mañana, confirmará las denuncias de los futbolistas al club por los sucesivos impagos, las cuales unidas a las de otros seis exjugadores el pasado diciembre, obligarán a la entidad ourensanista a avalar 200.000 euros si quiere competir en la categoría de bronce. Una traba más para cualquier grupo que pudiera animarse a tomar el timón de la tocada nave rojilla.
El tiempo apremia e incluso la opción de un descenso administrativo a Tercera recorta la capacidad de maniobra al día 30 de junio, cuando deben estar saldadas las deudas antes de las 12.00 horas para evitarlo.
Solo los seguidores del club han reaccionado al convocar una concentración en O Couto, mañana a las 20 horas, difundiendo en las redes la etiqueta #SOSCDOurense, que también se está publicitando en la web y distintos perfiles del club. La carrera por la salvación de la histórica entidad discurre por un camino cada vez más empinado y no llega ninguna noticia alentadora, ante el peligro inminente.