Dos mujeres heridas en sendos accidentes de tráfico en Rairiz y A Valenzá


Ourense

Una joven de 19 años, vecina de Vilar de Bande resultó herida grave al salirse de la carretera en Rairiz de Veiga el coche en el que viajaba. El accidente se produjo a las 8,30 horas de la mañana del domingo, cuando el turismo en el que iba como ocupante se salió de la carretera, la OU-114, en su kilómetro 7,5, en el término de Rairiz de Veiga y chocó contra una tajea. El conductor, de 22 años y vecino de Bande, resultó ileso.

También ayer, pero a las 19,45 horas de la tarde una mujer tuvo que ser evacuada en ambulancia desde el barrio de A Valenzá, en el municipio de Barbadás, tras haber sufrido un accidente de tráfico. La colisión entre los vehículos, por alcance, no fue excesiva, pero al haberse desmayado y asegurar la víctima que sufría problemas de espalda, se optó por evacuarla en ambulancia.

Conato de incendio

La llamada sobre un foco de fuego en la zona de Taín, por encima del barrio de Rairo en la capital ourensana, puso en alerta en la madrugada del domingo a los bomberos de Ourense. Eran las 02,45 horas. El aviso hizo temer que se repitiese lo ocurrido hace dos semanas también en la periferia del casco urbano con riesgo para los vecinos. Sin embargo, en esta ocasión el incidente fue menor y en poco más de una hora fue extinguido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Dos mujeres heridas en sendos accidentes de tráfico en Rairiz y A Valenzá