Alporízate


Gentes de bien vivir y da hacer, Aredas, Searas y compañía, osan, se atreven a pedir el voto inútil par la mayor factoría de parados de Europa. A los ourensanos nos queda mucha paciencia. Estos seudopolíticos tienen de todo, pero les faltan propuestas razonables y vergüenza. Están cerrando lo que mal abrieron: televisiones, aeropuertos, AVE. Era todo lo que daba trinque y votos. Cosas de las que no había ninguna necesidad y que nadie había pedido. Juegan con el dinero de los ciudadanos como si estuvieron echando una partida de tenis de mesa. Afortunadamente ya no les quedan casi cuartos para hacer el AVE, y así se van a evitar el sonrojo de cerrarlo el día de su inauguración.

¿Alguien en esta campaña electoral nos trae alguna propuesta para los cinco mil kilómetros cuadrados de tierras calcinadas y abandonadas?, ¿Se les ocurre alguna idea para poner a producir nuestros mil ríos?, ¿En los 1.000 kilómetros que hay de carreteras en la provincia, queda hueco para ubicar alguna industria?, ¿Cuándo vamos a recuperar las concesiones que nos impusieron, la mayoría en tiempo del sátrapa, de presas hidráulicas?

Pululan por ahí, una minoría de ciudadanos, yo también, que se creen que los políticos están par servir al ciudadano y no para otro tipo de cosas. Son, como yo, unos auténticos bobos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Alporízate