AVE, ruina anunciada


Ya se ha muerto de fracaso el AVE en La Mancha. Movía 9 viajeros al día; el responsable político, señor Bono, ¿se ha puesto colorado? Ni eso. ¡Qué vehemencia al reclamarlo! Me joroba tener razón pero que se atengan a las consecuencias: a los hooligans socialburócratas partidarios del AVE les exigiremos daños y perjuicios; para desahogo, porque no nos va a servir de nada. Las cuentas las tienen en Suiza, la vergüenza en caja fuerte y el sueldo vitalicio.

¿Cuándo se van a enterar que Ourense necesita otras cosas? Lo del AVE es una filfa, una financiación ilegal, el anti tren. Los socialburócratas se han aliado con la patronal más rancia para hacer unas obras faraónicas, pan para hoy (para ellos), deudas para 50 años (para nosotros). Mis hijos y los hijos de mis hijos pagarán las desfeitas de estos ineptos. Ellos, no. Se irán con las espaldas bien cubiertas. Da asco y vergüenza ajena, que tengan esta provincia calcinada y sin futuro y nos sigan hablando del AVE. Un insulto a la inteligencia de los ourensanos. Con la centésima parte de lo que va a costar ese tren, pondríamos la provincia hecha un pincel, tal que si la habitasen judíos. El AVE en Ourense será un tren golfo, un tren matapájaros, un tren ruina anunciada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos

AVE, ruina anunciada