Salinas dispondrá de todos los jugadores ante el Salamanca

Alejandro baña OURENSE / LA VOZ

OURENSE

10 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Club Deportivo Ourense entrenó nuevamente ayer en O Couto bajo las órdenes de Patxi Salinas para preparar un nuevo partido de pretemporada.

Hoy a las 20 horas los rojillos reciben a la Unión Deportiva Salamanca en su estadio. Un partido para seguir calibrando el equipo a algo más de dos semanas para que comience la competición. No hay ninguna baja en el cuadro de los de Patxi, que vienen de endosar un 4-1 a la Ponferradina B en A Rúa. Todo apunta a que mañana Patxi repartirá minutos entre los jugadores, como viene haciendo, y que en los dos partidos que tiene el Ourense el fin de semana dará noventa minutos a los titulares y realizará pocos cambios.

Por otra parte, la plantilla podría no estar todavía cerrada. El Ourense ha contactado con varios representantes, lo que indica que siguen buscando al defensa y al centrocampista que pide Patxi. Tampoco se aclara el futuro de Álex Fernández, que sigue entrenando con el equipo. Además suena el nombre de Lucas Sierra como tercer portero del conjunto tras los rumores que apuntan a la marcha de David Viana del filial.