Generosos en cultura


El Centro Cultural de la Diputación se vistió ayer de gala. La moda y la fotografía se dieron por quinto año consecutivo la mano gracias a Purificación García y a su certamen. La planta baja del edificio alberga las obras ganadoras y seleccionadas del certamen. Los tres premiados fueron Miguel Ángel Tornero , Ana Garrido y Gerard Custance . La inauguración de la muestra se celebró como una gran gala.

Acisclo Manzano, César Prada, Chema Dapena, Manuel Vidal, Moreiras, Ocaña Martínez, Olga Martínez, Xaime Quessada, Ramón Conde, Santeiro, Vázquez Prats, Veiras, Xelo de Tremiñá y Xosé Cid

, son los nombres de los artistas solidarios que donarán sus obras para que sean subastadas el día 16 en una cena benéfica que se celebrará en el restaurante San Miguel de la mano de Rotary Club de Ourense. Los beneficios de la subasta de las obras irán a parar a la asociación Hospital 1º de mayo y las obras están expuestas en el colegio de arquitectos de Ourense.

Los trabajadores de la Tecnópole decidieron unirse a las tradiciones populares y celebrar un magosto, en las cercanías de la sede.

Figura y mensaje de sor Isabel de la Trinidad

es el titulo de a ponencia que Rómulo Cuartas Londoño, carmelita Descalzo, ofreció en el Liceo.

La asociación de constructores organizó ayer unas jornadas sobre prevención de riesgos laborales a cargo de Héctor González Novoa, Pilar Sánchez-Cuervo Peña y Antonio Santander Íñigo .

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Generosos en cultura