ANTELA | DESDE LAS 17.00 HORAS
31 mar 2007 . Actualizado a las 07:00 h.La temporada se inicia hoy en el centro ecuestre que la Diputación tiene en Antela. A partir de las cinco de la tarde se disputarán cuatro premios. El hipódromo ourensano calentará así motores para la celebración, el próximo mes de mayo y por primera vez en Galicia, del campeonato del mundo de gentlemen.