Conociendo otras realidades

Rúa do Paseo Los alumnos del colegio Valle Inclán visitaron ayer la comisaría de policía. Allí comprobaron que no todo es como lo cuentan las películas


Los escolares del Valle Inclán conocieron ayer de cerca el trabajo que desarrollan las fuerzas de seguridad. Conocieron las instalaciones de la Policía Nacional y recibieron explicaciones de un agente. Una excursión muy instructiva. Ejemplo Los responsables de los centros Iris de Madrid, Málaga y Sevilla viajaron a Ourense para conocer el funcionamiento de la agrupación en la provincia, que fue pionera en España y es la que tiene más trabajadores. Por las mujeres El sindicato STEG repartirá en los colegios un calendario que señala las fechas de nacimiento o muerte de mujeres que hicieron historia. Ronda Rubén Cela expuso a las asociaciones juveniles el programa que para ellas está diseñando la Xunta.El Liceo acogió ayer la presentación de una nueva edición de Couto Mixto. Unha república esquecida. El libro de Luis García Mañá incorpora ahora fotografías.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Conociendo otras realidades