De oca a oca

La Voz

OURENSE

PILI PROL

O espello El Concello editó un juego basado en los hitos arquitectónicos y monumentales de la ciudad. Un grupo de chavales tomó ayer Ourense como tablero de excepción

19 ene 2004 . Actualizado a las 06:00 h.

El Concello ha editado una oca basada en la geografía local. Alumnos del Manuel Sueiro convirtieron Ourense en un tablero: jugaron recorriendo la ciudad. UGT inauguró su oficina en O Carballiño. En el polígono de San Cibrao se celebró un curso sobre propiedad intelectual, impartido por profesores de la Universidad de Vigo. Y el sábado, la gente de la asociación Algaravía (con v, aunque se escribe con b) practicó bailes tradicionales en la Casa de Xuventude.