Vida social | Un domingo de fiesta Los villancicos llenaron la tarde de ayer en el centro de la capital
28 dic 2003 . Actualizado a las 06:00 h.El pulso social de domingo comenzó de madrugada con el concierto de OBK en el pabellón de Os Remedios seguido por sus incondicionales que pedían ritmo en la noche para combatir el frío. Continuóla jornada cultural con la actuación de Os Quinquilláns , que representaron la obra O Circo das Máscaras , en el jardín del Posío, haciendo pensar a los niños qué pasaría si muere el trapecista del circo. La música de Navidad tuvo un hueco de honor al caer la tarde, con el festival de Ribadavia , con la Coral de Ruada en la catedral, que ofreció el concierto de Año Nuevo, que ya es tradicional en ella. Y en la iglesia de Santa Eufemia cantaron villancicos las corales Grupo Vocal Foula, A Follateira, Tempos Novos y la rondalla Alecrín. Toda una estampa plástica la de este domingo en la ciudad, como la que continuará desde hoy con otras actividades.