ENTRE VISILLOS | O |
13 oct 2003 . Actualizado a las 07:00 h.UN estudio reciente revela que la mayoría de los consumidores gallegos, un 60%, desconoce los cauces legales de los que dispone para defender sus derechos. Parece cuanto menos sorprendente, que en los tiempos donde la información sale a raudales y casi debajo de las piedras, se desconozcan los medios para la defensa de lo que la ley nos otorga. Yo más bien me decanto por el desencanto existente por la legalidad, ya se sabe que quien hace la ley hace la trampa, por la falta de resultados reales de las medidas que se adopten en este tipo de acciones o por la gran demora con la que se resuelven. La resignación parece dar por bueno todo estos hechos y preferimos fastidiarnos y no denunciar cuando el embrollo no llega a la categoría de timo y así, pasa el tiempo con todos mirando para arriba y el conflicto sin resolver.