Pablo Casado, dile que sí a Yolanda

César Casal González
César Casal CORAZONADAS

OPINIÓN

Europa Press | Fernando Sánchez

23 ene 2022 . Actualizado a las 09:26 h.

Pablo Casado está a punto de arruinar otra oportunidad política de iniciar el camino para ser un líder, para demostrar el peso lógico que el Partido Popular debe tener en el Congreso. Solo tiene que decirle que sí a la reforma laboral de Yolanda Díaz. No sé quién aconseja a Casado, pero que lo cambien ya. No acierta una. Sé valiente, Pablo.

Cambia de opinión, como haces habitualmente, pero, por primera vez, con el fin de acertar para liberarnos a los españoles del sufrimiento de depender de las sumas inestables que demuestran que la coalición del PSOE con Podemos es débil. Obviamente, ese giro te haría fuerte a ti, Pablo Casado. Subrayaría tu papel de jefe de la oposición. Visualizaríamos muchos españoles que puedes tener un futuro, más allá de seguir con esos desesperados intentos de minar a Sánchez a base de insultos. Eso ya lo hizo Albert Rivera y mira cómo le fue. Rabietas de críos.

Decir que sí a la reforma laboral es de centro derecha. Es más. Si esta reforma laboral se hace con un gobierno de centro derecha, los sindicatos nunca la hubiesen firmado. El texto es sustancialmente el mismo que aprobó el Gobierno de Mariano Rajoy.