PharmaMar, comprometida en la lucha

Luis Mora
Luis Mora LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

OPINIÓN

pilarcanicoba

25 mar 2020 . Actualizado a las 08:29 h.

La pandemia global producida por el coronavirus COVID-19 está provocando situaciones jamás imaginadas. China, Italia, España, Irán, Estados Unidos y muchos más países se están enfrentando a escenarios extremos. La crisis sanitaria, y también la económica, está obligando a los gobiernos y a las instituciones internacionales a llevar a cabo medidas extraordinarias para proteger y salvaguardar a la población mundial.

Estamos presenciando unas circunstancias históricas y las empresas y la sociedad civil, afortunadamente, no se están quedando de brazos cruzados. La situación actual exige soluciones rápidas, precisas y efectivas y todo el mundo quiere aportar su granito de arena de la forma en la que puede. Es una necesidad social y global y esas soluciones se espera que den resultados gracias al esfuerzo y trabajo continuo.

Así está ocurriendo con el sector farmacéutico y las empresas biotecnológicas. El sector se está volcando en aportar las soluciones que tiene a su alcance para frenar esta epidemia, a corto, medio y largo plazo. Una de esas posibles soluciones ha venido de la mano de PharmaMar, para la que se trata de una obligación ética y moral aportar todo lo que está en sus manos.