Enganchados a «Los Serrano»


Sí, todavía hay gente que canta aquello de uno más uno son siete. FDF tiene la culpa, por emitir de lunes a viernes dos capítulos de Los Serrano que muchos agradecen frente a una tele que en agosto está de veraneo. Aída y La que se avecina son otros dos clásicos del canal, que no es el único que conoce el éxito de las reposiciones.

Anatomía de Grey y Castle tienen su hueco en la programación de Divinity, donde destaca la repetición de la emblemática Entre Fantasmas. Hasta siete capítulos seguidos nos encontramos en su parrilla, con una Melinda que demuestra seguir estando en buena forma a juzgar por la cantidad de nostálgicos y nuevos fans que le han salido al calor de esta fiebre remember. Los fines de semana del canal son muy caseros, repletos de espacios como Vender para comprar, La casa de mis sueños o Tu casa a juicio. Pero si hay unos reyes de la reposición, esos son Los Simpson, que siguen multiplicándose por cero en Neox, donde tampoco dejan que nos olvidemos de Friends ni de Cómo conocí a vuestra madre. Por no hablar de Modern Family, de la que algún día se llegó a emitir casi una temporada completa -18 capítulos en dos franjas-. Los fogones se reparten entre Arguiñano en Nova y la imbatible Pesadilla en la cocina de Chicote en Mega. En vista del éxito, las reposiciones repiten, sí. Pero no indigestan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Enganchados a «Los Serrano»