La grúa y la ORA

La Voz DE SOL A SOL

OPINIÓN

Visto lo que está surgiendo del sumario del caso Pokémon, mucha gente puede plantearse si asuntos como la ORA y la grúa son servicios municipales ideados para facilitar la vida de los ciudadanos o mecánicas para sangrar sus bolsillos en beneficio de particulares. Lo que se sabe ahora viene a confirmar la impresión de que la privatización de los espacios públicos de aparcamiento no es una buena idea.