La resaca

Mariluz Ferreiro A MI BOLA

OPINIÓN

Lo peor de una gran fiesta suele ser el día después. Pachi Vázquez mantiene el liderazgo del socialismo gallego. Suya es la victoria. Pero no el partido, que ha vuelto a escenificar su división. Vázquez está expuesto a la resaca. Y el dolor de cabeza puede golpear precisamente cuando el PSdeG elija a su candidato para las elecciones autonómicas.