Feliz vuelo

La Voz

OPINIÓN

E. GONDREDO | O |

04 ene 2004 . Actualizado a las 06:00 h.

SUPONGAMOS que va a tomar un avión. Primero: sortee la huelga de controladores. Segundo: lleve algo que leer y un bocadillo, porque ya no dan prensa ni cátering. Tercero: estese quietecito, no vaya a ser que el policía saque su arma. Y cuarto: póngase guapo para la foto y la huella dactilar. Todo eso le pasa por querer disfrutar de las comodidades del siglo XXI.