¡Alto!

La Voz

OPINIÓN

E. GONDREDO

10 ago 2003 . Actualizado a las 07:00 h.

CUATRO de golpe en Lalín. Una en Xermade. Otra en Ribeira. Parece que esa guerra nos da igual, pero es la peor de todas. Porque todos los días añade víctimas y nunca llega la paz. Por favor: no nos acostumbremos a perderla. Por favor: no beba, no se duerma, no juegue con el coche. Es una excelente máquina para llevarnos lejos. Pero no al otro mundo.