Desprecio

E. GONDREDO

OPINIÓN

MONTE usted un negocio y eche a la gente. Luego diga que va mal y que tiene que cerrar. ¿Le parece lógico? Pues eso es lo que están haciendo con los aeropuertos de Alvedro y Peinador. Ayer se consumó un nuevo desprecio a los pasajeros gallegos, que ya acumulan una buena lista de despropósitos. ¿Fue sólo una falta de respeto o parte de una estrategia de vaciado?