LA PAZ

La Voz

OPINIÓN

E. GONDREDO

06 dic 2001 . Actualizado a las 06:00 h.

El 6 de diciembre es el Día de la Constitución. El día de la concordia, una fecha para festejar la conquista de la libertad. Qué mejor forma de celebrarlo que la caída de tres criminales de ETA, el último vestigio de la dictadura. Y con la tenue luz que la rendición de Kandahar enciende en el agujero negro de la guerra en Afganistán.