Manuel Ángel Fernández Bouzas: Un apasionado del deporte con sobrada experiencia bajo el mar
OBITUARIOS
El joven fallecido el lunes en Portonovo será enterrado esta tarde en Carril
03 jul 2019 . Actualizado a las 07:51 h.Quienes conocían a Manuel no tienen dudas: «Es imposible que no siguiera las medidas de seguridad», porque él era un apasionado de la pesca submarina y cumplía a rajatabla todas las recomendaciones, sabedor como era de que es un deporte precioso, pero que también tiene sus riesgos. De sobrada experiencia bajo las aguas y su fallecimiento ha producido una profunda desazón entre sus compañeros de toda la ría. Llevaba muchos años en el mundillo y ejerció, incluso, de introductor a jóvenes aprendices de submarinistas, que hicieron sus primeras incursiones bajo las aguas prácticamente de su mano.
Y no solo en los submarinistas, también en el mundillo del boxeo, otro deporte que lo apasionaba. Manuel era uno de los socios del club de boxeo Arousa, «un miembro de nuestra familia», como publicaron en su muro de Facebook una vez que se confirmó la fatal noticia.
El funeral se celebrará esta tarde a partir de las cinco en la iglesia parroquial de Carril y a continuación se procederá al traslado de sus restos al cementerio municipal.