Vilalba celebra la Feira do Libro del 3 al 5

Laura López LUGO / LA VOZ

VILALBA

Música en la Feira do Libro de Vilalba el año pasado
Música en la Feira do Libro de Vilalba el año pasado CEDIDA

Descuentos, espectáculos y firmas de autores completan el programa de este fin de semana

31 may 2022 . Actualizado a las 12:13 h.

Del viernes al domingo • De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas • Praza da Constitución (Vilalba) • 

Vilalba celebra este fin de semana la II Feira do Libro Vilalé, con actividades para todas las edades y descuentos del 10 % en la compra de libros. Participarán la Libraría Tótem, Libraría Pedreira, Libraría Cortizas, Libraría Andel, Carlín, Iescha/Biblioteca Vilalba, Libraría Paperix, Libraría Pergaminos y Diputación de Lugo. A mayores, habrá pregón, a cargo de la escritora vilalbesa Luz Airado, que publicó recientemente la obra Instintos.

Además, el viernes por la tarde será A Festa das Primeiras Letras, una propuesta municipal para promover la lectura y la socialización en gallego de niños y niñas de 0 a 6 años. Incluirá dos actuaciones infantiles: O tranvía de Leonardo, de Fantoches Baj; y A máquina do tempo, a cargo de Teatro Ghazafelhos.

Además, por la feria pasarán autoras locales como Antía Yáñez, Cecilia Santomé, Luiz Airado y María Xosé Lamas. También se contará con la presencia de Marisa Vidal Collazo, Rober Cagiao, Juan Galán, Xesús Rábade Paredes o Brenda Mondelo, que firmarán libros.

La feria está organizada por la Federación de Librarías de Galicia y el Concello de Vilalba.