El debate de siempre sobre las fiestas de Vilalba

El PSOE vuelve a mostrar una opinión favorable a que el Concello organice el San Ramón


Vilalba

Las fiestas de Vilalba pueden gustar más o menos y alimentar algunos debates y polémicas: este año, por ejemplo, molestó a algunos asistentes a la procesión del día de Santa María (1 de septiembre) la presencia de los cocos, que, sin embargo, no completaron todo el recorrido. Tras unos días festivos en los que hubo buen tiempo y afluencia de público, ha aparecido un debate ya presente otros años, el de la organización.

El PSOE ha vuelto a expresar que del San Ramón debe encargarse el Concello, al que acusa de eludir responsabilidades. Aunque las fiestas han estado organizadas por una comisión, el PSOE dirige algunas críticas al gobierno local, al que considera responsable de determinadas situaciones: por ejemplo, denuncia la disminución de espacio en la plaza de la Constitución por la presencia de puestos de venta ambulante, y agrega que tiene el deber de censurar aquellos aspectos «que non se poden permitir» porque perjudican «a moitas persoas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El debate de siempre sobre las fiestas de Vilalba