El entrenador procede del CF Noia, con el que terminó quinto en Tercera Federación
02 jul 2025 . Actualizado a las 21:46 h.Iván Carril Regueiro, santiagués de 40 años, es el elegido para entrenar a la SD Sarriana en Segunda RFEF y, de este modo, sustituir a José Antonio Rodríguez Vázquez, el entrenador con el que el equipo lucense certificó el ascenso de categoría. José Antonio Rodríguez será el nuevo segundo técnico del CD Mirandés y complementará a Fran Justo, ex primer entrenador del CD Lugo.
Iván Carril cierra un ciclo de seis temporadas como primer entrenador del CF Noia, con el que terminó quinto en la pasada Tercera Federación siendo un recién ascendido alcanzando las semifinales de la fase gallega por el ascenso a Segunda Federación y siendo eliminado por el CD Estradense. Carril consiguió dos ascensos a Tercera Federación con el equipo noiés. Sus equipos se caracterizan por un juego asociativo, ofensivo y con equilibrio a nivel defensivo. Iván Carril fue futbolista del Dépor, con el que llegó a jugar 11 partidos en Primera División y 4 en la Copa Intertoto.
La Sarriana vive un momento absolutamente histórico, pues jugará por vez primera en Segunda RFEF, cuarta competición del fútbol español. Consiguió el ascenso a Tercera en 2023 por primera ocasión en su historia, alcanzó las semifinales de la fase gallega por el ascenso a Segunda Federación en 2024 y finalmente obtuvo el ascenso en 2025 después de eliminar al Racing Vilalbés, al CD Estradense y al almeriense Atlético Pulpileño.
El equipo lucense comenzará la Segunda Federación visitando al filial del Real Oviedo, recientemente ascendido a Primera División, en jornada prevista para el domingo 7 de septiembre y recibirá al CD Lealtad de Villaviciosa en la segunda jornada, programada para el domingo 14 de septiembre. Ese día se vivirá el estreno de la categoría en el estadio A Ribela de Sarria. Ya en la quinta jornada se vivirá un día absolutamente histórico con la visita del CD Numancia de Soria en partido programado para el domingo 5 de octubre, aunque lógicamente sujeto a cambios.