Luis Pardo fue objeto de un sentido homenaje en el asilo

SARRIA

Recibió el cariño de sus antiguos compañeros de trabajo «Cumplimos el objetivo de modernizar la institución y dotarla de calidad», dijo

21 nov 2003 . Actualizado a las 06:00 h.

El ex director del Patronato del Asilo de Sarria, Luis Pardo, recibió en la tarde de ayer un homenaje en el que recibió el cariño de sus ex colaboradores, así como de las autoridades de la villa. En el acto estuvo el equipo de gobierno al completo, así como el nuevo presidente, Roberto López y el fundador de la institución, Martín Balboa. Roberto López inició el acto y elogió el trabajo de su antecesor. «Destacó por su ilusión, compromiso y capacidad de entrega». A continuación tomó la palabra José Antonio García para alabar la residencia. «Es un motivo de orgullo para Sarria contar con un centro así y por ello las instituciones tenemos que volcarnos para colaborar en todo lo que precise para mejorar cada vez más». El homenajeado fue el siguiente en intervenir. «Cumplimos con el primer objetivo de modernizar la institución y dotarla de calidad. Quiero destacar la labor de las hermanas de San Vicente de Paúl, sin las que sería inviable este proyecto», dijo Luis Pardo. Cerró el acto el fundador de la residencia, Martín Balboa. «Esto no es una labor de una persona o de un grupo. Son muchos los que han colaborado con el centro y unos en mayor y otros en menor medida han aportado cosas importantes para llegar a donde estamos».